an lisis de datos

Results 1 - 6 of 6Sort Results By: Published Date | Title | Company Name
Published By: Dell EMC Storage     Published Date: Aug 15, 2019
La era digital ha dado pie a la proliferación de los datos que potencian a las empresas modernas. Cuando se aprovechan correctamente, las organizaciones ven el potencial de los datos para impulsar mejores resultados en todos los aspectos del negocio El uso de datos para soportar diferentes flujos de trabajo, el análisis y las actividades transforman la TI en un capital de datos, un recurso digital que impulsará valor del negocio. La medida en que una empresa alinea su organización con respecto a esta mentalidad de capital de datos, ya sea en la manera en que usan los datos y la manera en que se invierte en la tecnología de datos, puede tener un impacto duradero en el éxito de la empresa. En febrero de 2019, Dell EMC e Intel encargaron a Forrester Consulting un análisis que evaluara si la capacidad de aprovechar y aplicar el análisis y los datos en cada oportunidad se está convirtiendo rápidamente en un requisito previo para el éxito. Para probarlo, Forrester llevó a cabo una encuesta g
Tags : 
    
Dell EMC Storage
Published By: Dell EMC Storage     Published Date: Aug 15, 2019
La era digital está cambiando la forma en que las organizaciones piensan, protegen y monetizan los datos. Hoy más que nunca, las organizaciones buscan estar impulsadas por la tecnología digital, pero para lograr esto primero deben estar impulsadas por los datos. Los datos potencian todo en las organizaciones modernas: el análisis, las experiencias digitales, la IoT y la inteligencia artificial sonejemplos notables. Todo esto es esencial para las organizaciones que desean tener éxito en un mundo transformado digitalmente, pero que simplemente no pueden funcionar sin datos. Esto está impulsando el cambio de los datos como un recurso digital estático a los datos como un recurso estratégico del negocio.
Tags : 
    
Dell EMC Storage
Published By: Schneider Electric     Published Date: Jun 07, 2019
Volverse más eficiente y más confinable.Para llevar ventaja sobre la evolución de los centros de datos, las empresas necesitan considerar el monitoreo remoto digital. Este informe explica cómo el monitoreo remoto digital afectará estas áreas: • Mejoras en el costo y el rendimiento de sistemas integrados • Ciberseguridad • Computación en la nube • Análisis de macrodatos • Computación móvil • Aprendizaje automático • Automatización para rendimiento laboral.
Tags : 
ciberseguridad, computación móvil, colocación
    
Schneider Electric
Published By: McAfee     Published Date: Sep 04, 2014
Sepa cómo gestionar el riesgo hoy significa comprender más los datos: análisis de vulnerabilidad, registros de aplicaciones y bases de datos, flujos, registros de acceso y sesiones, alertas y análisis de tendencias.
Tags : 
arquitectura de seguridad conectada, big security data, big data, administración de registros, administración de logs, siem, seguridad
    
McAfee
Published By: McAfee     Published Date: Sep 04, 2014
El equipo de análisis de SANS Insitute examinó el software McAfee ESM, con enfoque específicamente en las aplicaciones de SIEM y observó un “sistema de SIEM fácil de usar capaz de ejecutar un análisis de eventos amplio y profundo, además de ofrecer una evaluación rápida”.
Tags : 
siem, almacenamiento de datos, análisis de datos, ataques, análisis forense, seguridad
    
McAfee
Published By: Oracle     Published Date: Apr 16, 2018
La gestión de bases de datos resulta costosa y complicada. A medida que aumenta la cantidad de aplicaciones y de bases de datos, se pueden multiplicar los costos y las complicaciones. Una solución sería un sistema hardware y software diseñado específicamente para que el software de la base de datos optimice las operaciones, tanto para simplificar el rendimiento como el aspecto administrativo. Exadata de Oracle es la única plataforma que ofrece un rendimiento óptimo de la base de datos y eficacia para la combinación de datos, análisis y cargas de trabajo para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP). Con una amplia variedad de opciones de implementación, puede ejecutar sus bases de datos y cargas de trabajo de datos de Oracle en el lugar que quiera y de la manera que quiera, en la Nube de Oracle, en Cloud at Customer, en su data center o cualquier combinación de estos modelos.
Tags : 
ejecutar, base, datos, oracle, exadata
    
Oracle
Search Resource Library      

Add Resources

Get your company's resources in the hands of targeted business professionals.